POLICÍA REALIZA CAMPAÑA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL ‘OJOS EN TODAS PARTES’

Candelaria – Atlántico. A través de uniformados adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, adscritos al Departamento de Policía Atlántico, se llevó a cabo en Candelaria, la campaña denominada “Ojos en Todas Partes” dirigida a la comunidad en general, con el objetivo de prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en todas sus modalidades.

Durante la jornada los niños disfrutaron de actividades lúdico recreativas durante las cuales recibían recomendaciones para prevenir ser víctimas de flagelos como la explotación sexual, violencia intrafamiliar, deserción escolar, consumo de drogas, entre otros males que siempre están al asecho.     

Con estas actividades, a través de charlas con padres de familia y menores en riesgo de ser explotados sexualmente, los uniformados alertaron a la mencionada comunidad para que eviten caer en ese flagelo. Esta actividad fue dirigida a 150 niños del municipio, logrando orientar a 60 padres de familia en temas de prevención. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *