Farid Ortiz pondrá a bailar ‘la rodadita’ al Huila

Una a una las regiones de Colombia se contagian con el vallenato de Farid Ortiz, sus éxitos son tan indispensables que actualmente está llegando con su particular a estilo a poblaciones que regularmente eran un veto para él.

No fue en vano que el fin de semana anterior cumpliera con tres espectáculos en el departamento de Córdoba. Allí juega de local y eso no es un secreto.

Primero fue en La Licorera Express de Montería, después se fue al cierre del Festival Vallenato de Sahagún y luego culminó compromisos en el Festival del Bullerengue en Puerto Escondido.

Lo que sí es un hecho inédito es la presencia de ‘El Rey de los Pueblos’ en Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco en Huila, especialmente en evento de alta envergadura donde compartirá escenario con otros artistas como Eddy Herrera, Richie Ray y Bobby Cruz, Paola Jara, Jessy Uribe, Espinoza Paz y Dubán Bayona.

El encuentro será en un megaconcierto en el marco de las festividades sampedrinas de Neiva, Huila, el próximo 29 de junio. De esta manera, Farid Ortiz ratifica su gran momento en todo el territorio colombiano, donde su canción ‘Corral de piedra’ es todo un éxito.

TOUR CORRAL DE PIEDRA

Viernes 28 de junio: Fiestas patronales en Caimito, Sucre.

Sábado 29: Concierto Internacional del Festival San Pedro y San Pablo, Neiva.

Domingo 30: Ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo, Palermo, Huila.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *