¡Gracias México y nos espera Paraguay!

Apoteósico lo vivido el sábado pasado en Monterrey, en esta nueva visita de Alex Manga a territorio mexicano, ratificó porqué es uno de los artistas vallenatos más reconocido y querido en el exterior, siendo uno de los más aclamados en el concierto El Vallenatazo.

El Fórum de la Arena Monterrey albergó una multitud de amantes de nuestro folclor vallenato, mexicanos que han adoptado como propio este género musical y Alex se ha convertido en uno de los abanderados de esta conquista, lo cual quedo demostrado cuando todos sus éxitos fueron interpretados a viva voz por el público.

Fue aún más emocionante esta experiencia en Monterrey con el reencuentro de Alex Manga y Omar Geles, reviviendo las páginas doradas que escribieron juntos con “Los Diablitos del Vallenato”, complaciendo a los asistentes con varias de las canciones que les abrieron las puertas en México.

Esta semana Alex Manga con su compañero Neno Beleño y toda su Agrupación Musical tendrán otra salida internacional visitando una vez más Paraguay, realizará tres presentaciones este sábado en ese país, entre las cuales se destaca el Vallenato Fest en su 7ª edición, que tendrá lugar en Asunción.  

Agenda musical
Sábado 06 de abril: Club Luis Alberto Herrera – Guarambaré, Paraguay.
Sábado 06 de abril: Vallenato Fest 7ª edición – Asunción, Paraguay.
Sábado 06 de abril: Checho’s La Mega – San Lorenzo, Paraguay.
Domingo 07 de abril: Concierto Tortazo Vallenato – Bogotá, D.C


Redes Sociales
Twitter: @AlexManga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Cel’s:, 310 612 1200 – 300 442 6582

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *