Iván Villazón y ‘El más grande’, en La Gran Parranda en Medellín

Todos los caminos conducen a Medellín, donde este sábado 6 de abril, se presentará Iván Villazón con su nuevo sencillo ‘El más grande’, la canción que ambienta el Festival Vallenato que se realizará a finales del presente mes en Valledupar.
Los antioqueños tendrán una importante cita con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que se mantienen en los primeros lugares con los éxitos del su álbum ‘El Trueno’ y ahora siguen en esa preferencia de la gente con el tema ‘El más grande’, que rinde honor a la memoria de Escalona.

‘El más grande’, es una obra de la autoría de Poncho Cotes Jr. (qepd), con la cual ganó el concurso de la canción Inédita del Festival Vallenato en el 2010 y ahora Iván Villazón y Saúl Lallemand, la presentan en una nueva versión que ha tenido los mejores elogios.

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón compartirá escenario en La Gran Parranda Vallenata que se realizará en el City Hall El Rodeo, con Poncho Zuleta y Peter Manjarres, en lo que promete ser una noche inolvidable.

 
CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas

#Ivanvillazon

315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 
editoravaldupari@hotmail.com
Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *