El Binomio de Oro, el vallenato más exitoso en Estados Unidos

 

Una gira fuera de serie, tuvo El Binomio de Oro, en Estados Unidos, ratificando que es el vallenato más exitoso en este país en terminar su tour musical de 12 conciertos en los meses de febrero y marzo, y llenando los escenarios para el deleite de todos los latinos.

El Binomio de Oro, de la mano del Pollo Irra ‘El Mejor del Mundo’, llevó a la Universidad del Vallenato, en su reciente gira por New York, Hartford, Arlington, Houston, Orlando, Tampa, West Palm Beach Miami, los tres últimos fines de semana del mes de marzo, con un rotundo éxito. Todos los escenarios llenos.

Israel Romero y sus pupilos Shamir Vence, en el acordeón y los cantos de Israel David Romero y Jean Piero, siguen cautivando al público internacional con ese vallenato al mejor estilo del Binomio de Oro, recordando hermosas épocas y entregando el nuevo repertorio con este relevo generacional.

El Binomio de Oro, sigue siendo una institución musical que lleva el vallenato a los mejores escenarios del mundo y este año tiene en su agenda artística giras por Argentina, Paraguay, Panamá, Ecuador, México y el regreso triunfante a Europa donde estará en España, Alemania, Italia, Francia y Holanda.

Fuente @intervallenato

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *