Con el mejor sentimiento vallenato, Orlando Liñán graba la canción ‘El romancero’

Muy pronto el artista Orlando Liñán lanzará la canción ‘El romancero’, para ambientar el Festival Vallenato y recordar con este hermoso clásico a dos grandes del folclor como Diomedes Díaz y Nicolás ‘Colacho’, Mendoza, quienes grabaron su primera versión.
 
‘El Timbre Original’, adelanta esta grabación en Bogotá con la invitación especial del rey vallenato, Wilber Mendoza, heredero de esa vertiente musical del primer Rey de Reyes del Festival Vallenato ‘Colacho’ Mendoza.
 
La producción es dirigida por Carlos Huertas, quien ha destacado ese talento de Orlando Liñán para interpretar con el más puro sentimiento vallenato un gran clásico de este lindo folclor de la autoría de Roberto Calderón.
 
‘El Romancero’ en la voz de Orlando Liñán y el acordeón de Wilber Mendoza, es un verdadero tributo y reconocimiento al talento de dos grandes como Diomedes y ‘Colacho’, que hace recordar una hermosa época que perdura en corazón de la gente y un verdadero aporte para las nuevas generaciones del folclor vallenato.

Jose Miranda
Contacto 3013707658
artistasjosemiranda@gmail.com
@josemirandagr
 
YAIR LÓPEZ – Road Manager
304 216 8752
3004602190
@yairlopez953.jl
 
Redes Sociales
@orlandolinan
@romariomunive

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *