Eliécer Vargas no aguantó más y también se fue del Grupo Kvrass

El Comunicador Social y Periodista barranquillero Eliécer Vargas, que durante más de un año estuvo al frente del grupo vallenato Kvrass como mánager, comunicó a los medios de comunicación su desvinculación de la agrupación.  Durante el tiempo en que Vargas se trabajó con Kvrass logró con su experiencia extender la música de esta agrupación nuevos territorios, posicionándola en diferentes zonas de Colombia y proyectando un estilo mucho más fresco, sólido e internacional a su imagen artística.  

Por ahora Eliécer, quien tiene un gran recorrido y experiencia profesional como mánager con diferentes artistas del género vallenato, realizará un cese de actividades para luego retomar nuevos planes y proyectos que vienen en camino. Los que conocen a este periodista saben que es un comunicador muy serio y respetado en el gremio musical, pero con la gran cantidad de escándalos en que están metidos los integrantes de Kvrass aceleró su renuncia. Durante muchos años manejó a Felipe Pélaez y nunca tuvo esta clase de líos.

Vargas trabajó durante más de 20 años como presentador en el Canal Regional Telecaribe en programas como “Caribe, Alegre y Tropical”, “De todo y para todos” y “Risas y Lentejuelas”. Fue Jefe de Publicidad y Marketing de la empresa John Restrepo y Cía., por tres años. Durante casi siete años desempeñó el cargo de Gerente Regional de Codiscos, en la Región Caribe y participó en su proceso de expansión hacia Venezuela.

Fue mánager de el artista nacido en Maicao Felipe Peláez, del samario Michel Torres, del valduparense Miguel Morales, y de sus hijos Los K Morales en sus inicios artísticos. Miembro activo de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD). Además, ha sido consultor y asesor artístico de varias agrupaciones musicales. Al despedirse de la agrupación dejó una escueta comunicación donde se despide de ellos.

Aquí está sus palabras de despedida:

“Creo que ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes. Se cosecharon grandes triunfos y creo que es hora de cerrar este ciclo y continuar avanzando. Agradezco a Kenel, El Meke, Campillo, Yader y El Nene por los buenos momentos vividos y permitirme apórtales a su crecimiento.Mis mejores deseos para el Grupo Kvrass.”

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Redes Sociales de Eliecer Vargas.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *