PETER MANJARRÉS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA “EXITOSOS EN ESPAÑA”

Muy contentos y agradecidos se encuentran el Caballero Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella por el apoyo recibido en cada uno de los escenarios de las cinco ciudades de la madre patria, donde llevaron un show musical preparado para deleitar el gusto de los latinos y españoles amantes del vallenato y en especial de la música del artista Doble Grammy Latino Peter Manjarrés.

Con un público multicultural y el vallenato como el protagonista en cada una de las noches, propios y visitantes atiborraron los auditorios en donde Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella entregaron el corazón con cada una de las canciones que interpretaron a través del canto y las notas de un acordeón como iconos representativos de la música de nuestro país.

Madrid, Málaga, Mallorca, Barcelona y Valencia fueron las cinco ciudades en donde Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella tuvieron la oportunidad de llevar el vallenato más equilibrado y contemporáneo, propio de un artista ganador de dos Grammy Latino y más de 15 de años de trayectoria musical. Hecho que quedó demostrado con un show folclórico-cultural de exportación que contagió al público asistente en cada una de las ciudades. Llevando como bandera la premisa: “El Mundo Necesita Más Vallenato”.

Dale Play al videoclip oficial de “La Que No Me Conoce” aquí:
http://smarturl.it/LaQueNoMeConoceVO

Share
Tweet
FanPage
Twitter
Instagram
YouTube
CONTACTOS
CONTRATACIONES & BOOKING:
JUANK VEGA
Manager General
Móvil: (+57) 318 742 8660 – 301 363 0069
manager@petermanjarres.net

MARKETING DIGITAL:
JAVIER ANDRÉS MALDONADO IGLESIAS
Community Manager
Móvil: (+57) 300 328 4934
communitymanager@petermanjarres.net

COMUNICACIONES:
WILSON RUIDIAZ
Jefe de Prensa
Móvil: (+57) 312 456 8037
prensa@petermanjarres.net

PROMOCIÓN & MARKETING:
MARTHA LÓPEZ
Promotora Costa Norte
Móvil: (+57) 316 266 5863

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *