EN RENDICIÓN DE CUENTAS GOBERNADOR SE COMPROMETE CON EL COLISEO DE LA ENSSA

Después de un cálido recibimiento por parte de los estudiantes de la Normal Santa Ana, en las instalaciones del auditorio Juliana Goenaga Oñoro de la Escuela, el gobernador Eduardo Verano se compromete con la inversión de la cubierta del Coliseo ENSSA.

La información la da a conocer finalizada la rendición de cuentas de la Zona centro del departamento que Incluyó los municipios de Baranoa, Polonuevo, Sabanalarga, Usiacuri y Luruaco.
Liliana Devis Algarin, rectora de la institución le da a conocer el estado de este espacio, importante para la formación deportiva de los estudiantes, a lo que el mandatario departamental se muestra interesado y junto con el Secretario de Educación Dr. Dagoberto Barraza y el alcalde municipal Dr. Lazaro Escalante Estrada, manifiestan aunar esfuerzos para que antes del mes de mayo ya esté avanzada la obra.
Por su parte la Estudiante Nataly Solano solicita en nombre de los estudiantes se atienda el asunto de manera urgente por cuanto se avecina la visita con fines de acreditación y no es conveniente tener la cancha en este estado.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *