Sondeos previos al proyecto de nuevo Mercado Público

Administración Municipal adelanta sondeo de suelo como etapa preliminar a la formulación del proyecto que busca la construcción del nuevo Mercado Público.
El Mercado.
El alcalde Municipal, Lázaro Escalante Estrada, ha adelantado visitas de inspección y mesas de trabajo con el Gobernador del Departamento, Eduardo Verano de la Rosa, con el fin de impulsar el proyecto de construcción de un Nuevo Mercado Público que ofrezca mejores condiciones para la manipulación y comercialización de los productos que a diario buscan las familias baranoeras. El  expendio de carnes es una actividad que presenta serias necesidades en cuanto a la salubridad, debido a que el actual establecimiento carece de un cuarto frío que conserve las carnes en perfecto estado.
Viarias jornadas de limpieza se han venido  realizando por la recuperación de las condiciones de salubridad y mediante campañas pedagógicas dirigidas a los expendedores y usuarios se busca fortalecer el sentido de pertenencia sobre este establecimiento y todos contribuyan a la conservación del mismo como patrimonio público que es.
Para la financiación del proyecto se requieren $2.500 millones; el nuevo mercado   contempla zonas parqueo, área de descargue, cuartos fríos , locales nuevos, baterías sanitarias, cafetería y todos los espacios que permita brindar las condiciones de comodidad e higiene y se espera definir las fuentes de financiación para que este proyecto sea una realidad.
Jornada de Aseo en el Mercado Público
Oficina de Comnicaciones
ALCALDIA DE BARANOA

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *