Comenzó capacitación para el equipo de logística del 50° Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida al Sena Regional Cesar y la Agencia Pública de Empleo, cumpliendo con la reglamentación del servicio público, iniciaron la capacitación a 350 personas que fueron seleccionadas para conformar el equipo de logística del 50° Festival de la Leyenda Vallenata.

Esta jornada pedagógica se cumplirá en la presente semana y busca sentar bases sólidas para desarrollar a cabalidad lo trazado referente a la mejor atención, mejor servicio y la labor encomendada en cada escenario donde se llevan a cabo los distintos concursos y espectáculos musicales.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo, comunicó que “Las 350 personas seleccionadas para el equipo de logística a partir de este momento tienen el compromiso de cumplir la tarea asignada con mucha responsabilidad, honestidad y brindando la mejor atención. Deben ser la cara amable para que la organización salga como se ha previsto”.

De igual manera Rodolfo Molina Araujo, destacó el acompañamiento del Sena Regional, Cesar,  quien desde hace varios años viene brindando la mejor formación a las personas que desempeñan esta labor en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Por su parte Orlando Saavedra Zuleta, director del Sena Regional-Cesar, manifestó que “Seguimos ratificando el compromiso del Sena con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, para que la tarea del equipo de logística sea óptima gracias a la capacitación que nuestro personal idóneo les brindará”.

Con este proceso avanza la organización del 50° Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes donde la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata brinda trabajo directo a 350 personas que además de prestar sus servicios mejoran su situación económica.

Adjunto Boletín y dos fotos.

Con sentimiento vallenato,

JUAN RINCÓN VANEGAS

Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’

prensa@festivalvallenato.com

www.festivalvallenato.com

Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv

Valledupar – Cesar – Colombia

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *