DESPUÉS DE SUS OPERACIONES PETER Y JUANCHO, LISTOS PARA VALLADUPAR

El cantante vallenato Peter Manjarrés, después de pasar por una cirugía y de estar varias semanas por fuera de los escenarios, ya está recuperado para cumplir con su apretada agenda para la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar. Ya a principio de año lo había realizado su acordeonero Juancho de la Espriella, quien se operó en enero para retirarse la banda gástrica y ahora el turno fue para Peter quien también se realizó la misma operación. 
Manjarrés, tuvo que hacerse este mismo procedimiento quirurgíco por que venía sufriendo de un constante reflujo gástrico y lo cual le venía afectando su garganta. Al parecer además al cantante se le extirparon varios nódulos en su garganta y también fue operado de una hernia en el abdomen. Su recuperación ha sido rápida debido a que el artista ha sido muy responsable con el estricto tratamiento que los galenos le dejaron después de las tres operaciones en una.
 
Tanto Peter como Juancho, están listos para este intenso mes de abril donde van a tener bastante presentaciones en el marco del festival vallenato. Los artistas junto con su agrupación están preparando su nueva producción musical e impulsar  su tema objetivo que es el de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, y se titula ‘Cien años contigo’, . El álbum completo, ‘Lo Que Tú Querías’ saldrá en este mes y el vídeo de este tema musical tendrá como protagonista principal a María ‘La Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés.
 
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: www.pulzo.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *