Conformado el equipo de logística para el 50° Festival de la Leyenda Vallenata

La capacitación por parte del Sena Regional Cesar, se iniciará el lunes tres de abril a las 8:00 de la mañana en el Parque de la Leyenda Vallenata-

Un total de 350 personas integraran el equipo de logística del 50° Festival de la Leyenda Vallenata, los cuales tendrán la oportunidad de adquirir recursos económicos y contribuir con su trabajo en la mejor organización del certamen que rendirá homenaje a Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

Luego de cumplido este proceso los seleccionados están siendo convocados a una capacitación  que estará a cargo del Sena Regional Cesar, y la cual se cumplirá a partir del lunes tres de abril a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

El equipo de logística prestará sus servicios durante la realización del evento en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, Plaza Alfonso López, Parque del Helado, Parque La vallenata UPC Sabanas, Centro Recreacional La Pedregosa y Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo, entre otros escenarios.

Desde hace 16 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se ha convertido en la entidad que ofrece la mayor fuente de empleo directo en el Festival de la Leyenda Vallenata con la conformación del equipo de logística.

Nota. Las inscripciones tanto para los concursos y medios de comunicación se cerrarán el martes cuatro de abril a las seis de la tarde.

Adjunto Boletín y foto.

Con sentimiento vallenato.

JUAN RINCÓN VANEGAS

Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’

prensa@festivalvallenato.com

www.festivalvallenato.com

Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv

Valledupar – Cesar – Colombia

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *