Recta final de inscripciones para los concursos del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata comunica que hasta el martes cuatro de abril a las 6:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 50º Festival de la Leyenda Vallenata, a excepción de Pintura Infantil, Parranda Vallenata y La Casa Festivalera que será hasta el 18.

Este proceso se inició el pasado 15 de febrero y se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, de igual manera a través del envío de los documentos y fotografías por correo certificado. El reglamento y requisitos de los concursos, además del formulario de inscripción se encuentran en la página web:www.festivalvallenato.com

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Continúa abierta la convocatoria para los principales protagonistas del Festival de la Leyenda Vallenata que se sumarán al trabajo de conservación y promoción del vallenato clásico, la cual tendrá la connotación de Rey de Reyes en Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria”.

Cabe anotar que las inscripciones para los concursos de La Parranda Vallenata, La Casa Festivalera y Pintura Infantil se extenderán hasta el 18 de abril y se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Mayores informes en la página web www.festivalvallenato.com

 

Registro de inscritos

Hasta el momento el registro de inscritos para el 50º Festival de la Leyenda Vallenata es el siguiente:

Rey de Reyes Acordeón Profesional: 10 (Juan David Herrera Pimentel, Luis Eduardo Daza Maestre, Alberto Jamaica Larrota, Fernando Rangel Molona, Gustavo Osorio Picón, Mauricio De Santis Villadiego, José María Ramos Navarro, Juan José Granados, Fredy Ramón Sierra Díaz, Navín José López Araújo y Jaime Rodolfo Dangond Daza.

Rey de Reyes Canción Vallenata Inédita: 5 (Melquisedec Namén Rapalino, Camilo Namén Rapalino, Iván Ovalle Poveda, William Klinger Brahan y Guillermo Enrique Doria Borrero.

Rey de Reyes de la Piqueria: 9 (Luis Enrique Manjarrés Solano, José Félix Ariza Vega, Fredy de Jesús De Ávila O’Brian, Martín Domingo Lozano Lozano, Julio Rafael Cárdenas Guerrero, Andrés Felipe Barros Méndez, Rubén Darío Ariza Díaz, Teobaldo Enrique Peñaloza Regalado y José Dolores Bornacelly Polo.

Acordeón Aficionado: 27

Acordeón Juvenil: 26

Acordeón Infantil: 33

Piloneras: Mayores 64; Juveniles 21 e Infantiles 18.

Nota. Para los medios de comunicación las inscripciones se cerraran el cuatro de abril.

Adjunto Boletín y una foto.

Con sentimiento vallenato,

JUAN RINCÓN VANEGAS

Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’

prensa@festivalvallenato.com

www.festivalvallenato.com

Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv

Valledupar – Cesar – Colombia

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *