Alex Manga concursará en el Rey de Reyes

En un hecho que quedará para la historia, el cantante Alex Manga participará en los 50 años del Festival Vallenato, versión que este año es rey de reyes.

 

El vocalista lo hará como guacharaquero y cantante, acompañando a Christian Camilo Peña, rey vallenato 2008 y quien este año buscará la corona rey de reyes.

Alex Manga tiene en su registro festivalero haber acompañado en 2012 a su actual compañero de fórmula, Andrés ‘Neno’ Beleño, logrando una gran participación en la que alcanzaron las semifinales del certamen que se realiza en Valledupar del 27 al 30 de abril.

Manga creció en la música como percusionista, en su infancia ejecutaba instrumentos como la caja y la guacharaca, tiempo después se convirtió en corista primera voz y así saltó al estrellato como vocalista líder de Los Diablitos del Vallenato.

En los próximos días Alex Manga y el rey Christian Camilo Peña, se inscribirán de manera oficial ante la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Mientras tanto, el intérprete de ‘La víctima del cuento’ canción que ocupa sitiales de privilegio en la radio, llegará este fin de semana a Pasto, ciudad en la que compartirá escenario con sus colegas Nelson Velásquez y Daniel Calderón.

Gira musical:

Sábado 01 de Abril: Gran Concierto Estadio La Libertad – Pasto (Nariño).

Redes Sociales

@alexmanga1 alexmangafanpage @AlexManga1AlexMangaOficial2

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 3004426582 – 3106121200

@manuel_polo1

E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *